Cita:
Originalmente publicado por Polololo
Es cachondeo o es cierto?? Disculpa que dude  pero es que me interesa mucho. El otro día mi hijita, que no llega a tres años la tía, me dijo "como se llaman los dedos de los pies, es que me los veo y no se como se llaman?" Tu te cres, que impertinencia  . Total que no supe que decirle  y así quedó la cosa.
Gracias, pero es para mi un tema vital  , cosas de los papás atontados

|
Bueno bueno,

claro que es cachondeo

Si no recuerdo mal los nombres de los dedos son Meñique, anular, corazon, indice y pulgar, si no recuerdo mas los he puesto del pequeñito al gordo, y se denomina igual en la mano que en el pie. Creo, que nos saque de la duda algun Medico, que se que por aqui ronda alguno.

Aparte, yo barco, no tengo (de momento), pero cuando he alquilado, no he dejado ir a nadie descalzo, salvo al estar fondeados o amarrados. En cuanto a los Crocs famosos he visto alguna vez una version nautica, que ciñe mucho mas el pie, y para los puristas, yo me compre uno de esos de los chinos

, Y son malos a rabiar

, eso si, casi parece que no los llevas puestos

salvo por los chorretones de sudor que te salen del pie

El mejor marino y estratega Español.
Defendió y gano la batalla de "Cartagena de Indias" con 3.000 soldados, 600 indios arqueros y 6 naves. derroto a Edward Vernon, con 23.600 soldados, 4.000 reclutas, y 186 naves.
Un gran heroe olvidado por la historia de españa.
http://es.wikipedia.org/wiki/Blas_de_Lezo