Ver mensaje
Antiguo 11-12-2009, 12:59
Albatros Albatros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 106
Recibió 239 Agradecimientos en 159 Mensajes
Predeterminado Re: Filtro para agua dulce del depósito

Urola. La verdad a mi no me interesa esterilizar el agua, lo puse por que exisitir existe, y se usa no solo en barcos sino en caravanas, para ellos fue creado
Lo que muchos aqui no se han dado cuenta que si nos ponemos de esquisitos, no solo en el agua puede haber contaminacion sino en los vasos, platos, cubiertos. Como todo hay que tener un poco de precaucion pero no exagerar, comprendo que el agua del deposito sea mejor no tomarla, mas en medio de un crucero donde no tenemos muchas ganas de enfermarnos, entiendo que el agua envasada sea lo mas practico, y que si hacemos viajes largos, una potabilizadora sea lo mejor, y creo que si tenemos una de ellas, no hay que preocuparse de nada mas, el agua del mar lejos de las costas esta poco contaminada y muchos germenes se van en el proceso, conozco personas que han viajado mucho, y tomarn el agua de ellas, sin preocuparse de mas nada, al final la experiencia, lo practico es lo que cuenta. Nuestro organismo, puede y lo ha hecho siempre, consumir germenes y por cierto patogenos y eliminarlos, otra cosa es si los tripulantes saben que son propensos a enfermedades gstroinstestinales, entonces se toman otras medidas.
Yo que el cofrade El temido II no me preocupo mas, solo sigo pensando que seria buena idea filtrar el agua que entra al tanque para quitar los solidos mas grandes, y luego un poco de cloro. Agua potable, la mejor la que obtenemos en nuestro barco, incluso mejor que el agua embotellada sino sabemos su procedencia.

Por supuesto que todo esto se evita sin en vez de agua tomamos vino, en eso te doy la razon plenamente.

Los mejores amigos y peores enemigos del hombre son: fuego, lluvia y viento.

Editado por Albatros en 11-12-2009 a las 13:05.
Citar y responder