Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 11-12-2009, 13:55
KIBO KIBO esta desconectado
Duque Empel Otas

Agradecimientos que ha otorgado: 1,176
Recibió 3,572 Agradecimientos en 953 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por messana Ver mensaje
Recuerdo.....
como nuestros 'expertos' Rik, Dudum, Cierraelpico ..... cada día a última hora y a primera de la mañana, e incluso durante la noche, estudiaban la meteo (y siempre acertaron!!!).............. y era agosto, y era el mar de Alborán...........
Y no existió el día en que el mar nos castigara...... todos los 'dioses' estaban de nuestro lado, el saber hacer y la confianza en ELLOS.......
Y yo no entiendo de estadísticas
Messana, a ver, yo sólo digo que la meteo, estadísticamente, es muy mala para la segunda quincena de Agosto. Los cofrades que nombras, interpretarán muy bien el parte, pero eso no significa que elijan en parte.

No se si me se explicar: una cosa es acertar el parte y otro modificarlo. Y si hay tormenta o vientos fuertes, puedes predecir vientos fuertes pero no cambiarlos.

De todos modos, y sin que sirva como motivo de discusión, me gustaría que se tuvieran en cuenta las opiniones de todos. A lo mejor soy yo que estoy sensible o entrando en la crisis de los 40 de forma prematura, pero me da la sensación de que la opinión de los que no fuimos en la flotilla de 2009 no sólo no se tiene en cuenta, sino que además molesta. Seguramente me estaré equivocando, y espero no levantar susceptibilidades, pero creo que si la idea es que naveguéis los mismos que el año pasado y a los nuevos interesados no darnos ni voz ni voto, lo podríais poner claramente al inicio del hilo y así nos estaríamos callados. Nada me disgusta más que meterme donde no me llaman, por eso no sé si mis comentarios aquí están de más o no.
PELUM (11-12-2009), sumeke (15-12-2009)