Cita:
Originalmente publicado por Kendwa
Nosotros lo preguntamos en el Salón Náutico y no s dijeron que se programa con el MMSI del barco, haciéndolo como "baliza-2" (algún parámetro tendrá el bicho ese para que se pueda programar así  ). Nos dijeron que ellos mismos se encargaban de programarla, sólo había que proporcionarles el MMSI.
Lo que no recuerdo es con qué empresa lo consultamos, si quieres le consulto al  , que de estas cosas se entera más que yo
Saludos
kendwa

|
Es un tema que siempre me ha hecho dudar, dado que mi entorno y yo estamos interesados en adquirir algunas.
Y lo subrayado en rojo...no digo que no sea cierto que lo dicen, pero es absurdo, o como mínimo, un contrasentido. Me explico:
- y si tienes una radiobaliza personal, pero estás navegando en otro barco??...con por ejemplo, tu barco amarrado.

- y si el que se la compra, no tiene si quiera barco ???

....y si estás en el extranjero alquilando???.....dónde la registra??...en función de qué MMSI ???.... le dan uno personal????
Alguien que haya comprado y registrado alguna..puede explicar el procedimiento y experiencias...
Seguiré atento al hilo, porque me interesan estos apartitos..me parecen muy útiles (sobre todo, para los que estamos despachados para zonas 2 y 1...incluso más que el trasponder y la VHF GDMSSM)..y creo que son más baratos.
Bon vent i