Re: Es martes......pues chiste
Estaba un señor enseñando a jugar al golf a su joven y atractiva mujer, cuando ella lanza un golpe grandisimo y la bola va a parar a una ventana de una lujosa mansion rompiendo el cristal y entrando dentro de la casa....el le dice pero cariño no tenias que tirar tan fuerte, ya veras ahora que lio..anda vamos para alli a pedir disculpas...llegan a la casa, entran y se encuentran a un individuo de pie mirando un jarron roto en el suelo.....el hombre le dice ...perdon pero es que mi señora no sabe jugar y claro.....no, no se preocupe, dice el otro señor, soy yo quien tiene que agradecerles a ustedes mi liberacion, soy un genio y llevo 200 años encerrado en ese jarron y ustedes me han liberado, en agradecimiento les concedere tres deseos, pero ustedes primero me deben conceder uno a mi....se miran y dicen ..de acuerdo...y el genio dice...como llevo muchos años solo, de deseo quiero acostarme con su mujer.....el le dice a ella.....porque no, fijate luego lo que podremos pedir y ella accede..total que el genio y la mujer se van a la cama hacen el amor alocadamente y cuando terminan le pregunta a la mujer, tu marido cuantos años tiene?? 35 dice ella............y le contesta el otro y con 35 años todavia cree en genios........
|