Buenas chicos .... q tal estais?
Bueno os pregunto .... alguno de vosotros le sobra un genova para el 211 y este interesado en venderlo por que no lo utiliza??
El caso es que hoy nuestro genova dijo basta se ha vuelto a rasgar y lo tengo que volver a parchear y estoy hasta los H..vos de coser el dichoso genova

.
Hoy navegamos con el simetrico y hemos vuelto a probar la maniobra .... resultado ... me he vuelto a casa emocionadisimo

... hemos tenido unos 15 nudos de NE y mucho borreguillo (demasiado).
Navegando de aleta y con la mierda de madejada haciamos 7 nudos .. y puntas de 8 .. y eso que el casco tiene unos percebes que ya quisierais los gallegos

.. estoy seguro que con el casco limpio y menos mar pasamos los 8 nudos bien ... va de cojones este barco de empopada.
Al final una buena orzada hizo que nos entrase el sentido comun y recogimos el tenderete .... encima a la vuelta de ceñida con el genova rasgao

... por eso preguntaba.
Bueno perdonar por la chapa .. pero estoy emocionao ... el curro, tiempo y pelas invertidas en la maniobra y el spi han merecido la pena .. esto es otro barco.
Un saludo .. invito yo

.
P.D. A ver si sabeis quien puede vender un genova para el 211 ... en buen estado ... que para trapejos ya tengo el actual

... y ahora mismo me bajo a coser al garaje

.