Discusión: Duda VHF
Ver mensaje
  #25  
Antiguo 12-12-2009, 10:03
Avatar de DrPanic
DrPanic DrPanic esta desconectado
Piratilla
 
Registrado: 23-09-2009
Edad: 47
Mensajes: 86
Agradecimientos que ha otorgado: 24
Recibió 83 Agradecimientos en 10 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Duda VHF

Cita:
Originalmente publicado por otoio Ver mensaje

(No suelo ser nada ilegal, pero ante la postura de algunas capitanías sobre los temas de las portátiles, y para una zona 6 que no es obligatorio, yo me compraría una portátil, que esté homologada, por si acaso, guardaría la factura para siempre, y la llevaría en la embarcación como "equipaje de mano" sin decir nada a nadie)

Estamos bastante de acuerdo
Aclarado el entuerto, solo una recomendación para tratos con la administración en general. Es mejor no fiarse de lo que opine un funcionario (ojo con despotricar que yo soy uno ) no muy informado, es mejor atenerse a la ley y en caso de duda pasarse.
Tu capitanía puede entender una cosa, pero en una travesía te ponen una multa en otra zona que depende de otra capitanía y que entienden otra cosa y me parece que te zampas la multa. Y ojo también que a veces las interpretaciones cambian de un día para otro o de una persona para otra.

Yo para zona 6 creo que también usaría una portátil.
Citar y responder