Discusión: ¿Qué es eso?
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2009, 12:35
aventurera aventurera esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 206
Recibió 101 Agradecimientos en 42 Mensajes

Cita:
Originalmente publicado por Polen Ver mensaje
Gracias a todos, es una intervención sin importancia, pero como tiene problemas cardiovasculares y es diabético pues nos preocupa un poquillo. Pero es todo un tiarrón y con suerte no pasará mas de un día ingresao

Lo que pasa es que al ver este video pues me acordé de él, y de que a veces me paso, con el mal genio, contestandole mal, no dando todos los abrazos y besos que el tantas veces me ha dado. No sé, que ves que pasan los años, y que el tio grande e invencible que conocías de niña lo ves ahora que ya no es tan fuerte, y descoloca el saber que ahora empieza una etapa en la que nos estamos igualados, y dentro de poco (espero que bastante) será a mi a quien me toque cuidar de él

Muchas veces me pregunto por qué nos (me) cuesta tanto decir te quiero, ellos, mis padres lo saben, pero no está de más expresarlo, y se intenta, pero se te quedan las palabras en la garganta. En fin... ñoñerías. Sin embargo pa discutir somos unicos, mi madre siempre nos ha dicho que somos igualicos, sobretodo por cabezotas

La más sincera demostración de amor hacia a ellos es estar a su lado cuando de verdad nos necesitan.
Con tu sola presencia en los malos momentos sobran las palabras.
Te deseo que todo salga bien, es lógico que tengas miedos, yo aún recuerdo cuando operarón a mi ya fallecido padre y me puse a llorar con desconsuelo cuando vi que se lo llevaban al quirofano, hubiese deseado ser yo la que pasara dentro, no él.

Aventurera.
Citar y responder