Discusión: Bavaria 390
Ver mensaje
Antiguo 12-12-2009, 14:13
SEGARIO SEGARIO esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 21
Recibió 7 Agradecimientos en 7 Mensajes

Como decía Jack el Destripador: vamos por partes.

Juanilloextrem, estoy totalmente de acuerdo contigo: la carpintería de estos barcos no se encuentran en la actualidad en los barcos de serie, salvo es X-yatchs, Halberg Rassey o similares. Nada que ver con los actuales Bavaria, Jeaneau, Beneateau, Dufuour y toda esta serie de grandes series, valga la redundancia, que por eso venden alos precios que lo hacen.

Nonsei, Enhorabuena por tu compra. He seguido tu post y, aunque no he intervenido en el, me parece un gran barco. Como ha he dicho, navego habitualmente en un 390, y me imagino que el 350 será lo mismo en cuanto a calidades, solo que más pequeño.

Tengo el cd de Fondear, de hecho tengo dos. Me parecen de lo mas recomendable, y aparecen algunas fotos de ambas unidades. Lo que vengo a solicitar es si algien tiene algún catálogo original de la época, o alguna prueba de alguna revista, aunque por lo que deduzco del "silencio administrativo" imperante, me parece que nadie posee dicha documentación. En la red no la he encontrado, por lo que poede ser que no exista. Una lástima...

Sasludos

Segario