Ver mensaje
Antiguo 12-12-2009, 17:09
Marconcio Marconcio esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 517
Recibió 536 Agradecimientos en 375 Mensajes
Predeterminado Re: Mayday Mayday Mayday........

Lo que dice Urtzi es verdad. Nos parece, en ese momento, que es un MD de cojones, aunque en realidad, era un PP. Se lasca fondeo (todo) y es poco probable ir contra las rocas. Me pasó algo parecido en Cabo Blanco, Mallorca. El fondeo impedirá, casi seguro que vayas contra las rocas. Un MD era si la gasofa prende y quema el barco. El susto de órdago, eso sí. Eso, a toro pasao, que es muy fácil. No quiero decir que lo hicieras mal, ni mucho menos (seguramente yo hubiera hecho lo mismo). La idea del hilo es muy buena, para compartir experiencias.
Por cierto, yo lancé un PanPan, sin motor, viento rolón y racheado (a la puesta del sol), mar de fondo contra el acantilado. Por radio, la costera, cojonuda. Rápida y profesional. Me conemtaron lo del fondeo, lo preparé y esperaba, para echarlo, a estar algo más cerca de las rocas (quedaba cómo una milla o algo menos).
SM rápido y bien. cienmil por el servicio (un par de horas y media o así). Teniendo en cuenta los salarios de la tripu, el barco y el gasoil que gastaron, barato me pareció.