Ver mensaje
Antiguo 12-12-2009, 20:25
ayapitas ayapitas esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 2,309
Recibió 458 Agradecimientos en 269 Mensajes
Predeterminado Re: Mayday Mayday Mayday........

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
[

el motor de babor se para de golpe........... el barco deja de planear, e intento arrancarlo de nuevo un par de veces sin éxito.... le pido a la almiranta que coga el timón, dejamos el otro motor al ralentí y a mínima velocidad y me voy a popa y abro la tapa de motores.......... de repente, me empieza a entrar un acojone de órdago, del motor de estribor (El que quedaba en marcha, obviamente) salía en spray gasolina del filtro, salpicandolo todo y causando (Entiendo yo) el calado del otro motor, completamente empapado de gasolina...........

la verdad es que a veces el agua del mar huele mal en el puerto, pero donde tu estabas suele estar bastante limpia, por lo que deduzco que tienes un problema olfativoconfundiendo el agua con el pestazo de la gasofa
roncito para todos
Rasra, de olfato no ando mal, ten en cuenta que con mis propios ojitos vi como salía en spray del filtro de gasolina el maldito liquido, y además hacía aire, con lo que con la urgencia del momento ni se me pasó por la cabeza pensar porqué aquello no olía a gasolina.......... En fin, nadie es perfecto, espero que nunca te pase algo parecido a tí.........

En cualquier caso brindis
Citar y responder