Ver mensaje
Antiguo 12-12-2009, 23:48
betelgeuse betelgeuse esta desconectado
Piratilla

Agradecimientos que ha otorgado: 1
Recibió 3 Agradecimientos en 3 Mensajes
Predeterminado Re: Phishing a partir de un anuncio de venta de barco.

Y siguen y siguen intentandolo, os paso el mensaje que me ha remitido un tipo, en el mismo me muestra una fotocopia de un pasaporte.

.................................................. .................................................. .
Hola.
Estoy muy interesado en su barco, las fotos y el traje de precio final a mí perfectamente
Por favor, hágamelo saber el modo de pago es mediante cheque bancario o transferencia bancaria.
Para recuperar la nave después de recibir su dinero, no es mi agente de carga que es
Actualmente, en Inglaterra, irá con usted a entender.
I adjunto una copia de mi cate de identidad para la preparación del contrato de venta.
También adjuntó una copia de la cédula de identidad de mi despachador para que lo sepas mi interés en hacer negocios con usted y facilitar la tarea a mi carga para la recuperación de la embarcación y tras la recepción de todos estos documentos que se amabilidad de ocuparse de eso.
Se presenta en su ciudad con una copia de mi tarjeta de identificación y la de él.
.................................................. ................................................

Saludos y buenas birras.
Citar y responder