Cita:
Originalmente publicado por Rik
Siento el caramelo ese del que habla El Temido, pero estoy convencido que nos lo tomaremos juntos "muy a gusto".
|
Enrique: si no te ha gustado el caremelo, me lo dices y te lo cambio por una piruleta.
Por mi parte, sabes que estoy a la espera de la decisión que toméis y que lo más operativo es que decidáis entre los más allegados la ruta de este año, para acontinuación, hacernosla extensiva al resto de los cofrades y, en base a ella, nos unamos si tenemos posibilidades o nos apetece.
A mi no me cabe más que darte la gracias por todo tu empeño. Y si en algo mis intervenciones han podido sonar a crítica (en el aspecto negativo), lo lamento, pues para nada ha sido esa mi intención.
¡Ah!, yo no me tomaré contigo ningún "caramelo" ..... para mi un Brugal-cola, con su rodajita de limón (y si nos coje con tiempo, preparo unas caipirinhas).
Mucho ánimo y un fuerte abrazo.
