Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2009, 10:55
Pirulo Pirulo esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 115
Recibió 205 Agradecimientos en 68 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Creo que alguien se precipitó al abrir la propuesta para este año. Algunos nos ilusionamos e incluso hicimos cambiar las vacaciones a algun tripulante. No me conecto asiduamente al foro ultimamente, por lo que no me habia enterado de ningun cambio. Me conectaba a la ultima pagina para ver como iba la cosa y recibir instrucciones. Si que estaba un poco desconcertado por lo de las votaciones ya que no podia encontrar de ningun modo la forma de votar, lo achaque de nuevo a mi torpeza. Lo ultimo fue leer que no era seguro que los "nuevos" pudieramos apuntarnos.!!! Seguidamente, al parecer, es que es casi imposible. Incluso casi habia ya decidido no ir porque no me gustaba lo que veia. Tambien habia decidido no decir nada y esperar. Pero hoy vuelvo a mirar el hilo y me encuentro con que algunos tambien estan algo molestos por las mismas razones que yo, asi que tambien hago publica mi decepción.
Ahora es jodido, porque conozco a Rik y a los demás y me consta su buena intencion, pero él o alguien la ha "cagado", siento decirlo. Tal vez por exceso de generosidad o entusiasmo, que suele pasar.

Me fastidia que esto tome este cariz porque era una iniciativa estupenda, lastima que haya creado este malestar. Tal vez la poco razonable estructura de este foro tan confuso a pesar (o a causa?) de su hipercompartimentacion sea la causante de estos malentendidos. Habrá que leerse todo sin perderse nada todos los dias para evitar decepciones como esta.

Agradeceria de todas formas que alguien hiciera un resumen de la situacion o que me diga el post donde estaban los cambios y las condiciones. Gracias

Es difícil hacer un resumen de la situación. El contenido principal lo tienes en el mensaje 114 de Rik, los de Kiro y el resto de intervenciones.
Hay que pensar que los organizadores son humanos sin ánimo de lucro, cuando un evento parecido lo organiza una empresa o un particular con intereses, hay muchos caminos para reclamar, en este caso hay ilusión y como es natural errores, yo los entiendo ......

Hay algo que me llama la atención en tu mensaje, dices que "ha creado este malestar", malestar para ¿quien?, si lees las dudas lógicas de Kibo, han sido respondidas, quedando aclarado.
Que se puede generar malestar redundando en el tema, pues claro.

Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas tu Marlow? verás como muchos cofrades se animarán y tu mismo no te sentirás decepcionado y resuelves el problema ocasionado por cambio de fecha en tu tripulación.

saludos
El realista ajusta las velas.
(William G. Ward)
----------------------------
EB4BLR
Citar y responder