Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 13-12-2009, 12:13
Rik Rik esta desconectado
Hermano de la costa

Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Todo se andará. Y se navegará. Y haremos amigos, más amigos de lo amigos que somos.

Cita:
Originalmente publicado por marlow Ver mensaje
Creo que alguien se precipitó al abrir la propuesta para este año. ... conozco a Rik y a los demás y me consta su buena intencion, pero él o alguien la ha "cagado", siento decirlo.
Agradeceria de todas formas que alguien hiciera un resumen de la situacion o que me diga el post donde estaban los cambios y las condiciones. Gracias

Yo, sólo yo. Ya lo dije más arriba.

También he visto ya que alguien, generosamente, te ha hecho un "Resumen Ejecutivo". Si tienes alguna duda, no dudes. Escríbeme o llámame. Y te agradeceré tener la oportunidad de aclararlo definitivamente.

Cita:
Originalmente publicado por Kiro Ver mensaje
...
Marlow, lo único que se pretende es navegar, navegar seguro, navegar entre amigos.

Quizás, el pecado de Rik sea el entusiamo!!!!...
Tú lo has dicho. ¡Cómo entiendes de esas cosas!.

Pero. Pero. Me gustaría el mismo entusiasmo en participar "de buen rollo", haciendo eso, amigos. Entre amigos y con amigos.

Como muchos de la Flotilla de la Amistad 2009 dicen, ..."lo importante es navegar juntos, no importa donde vayamos...". Me emocioné cuando me dijeron "...no nos importa volver a hacer este año lo mismo que el pasado. Pero queremos navegar juntos con los mismos. A donde sea..."

Cita:
Originalmente publicado por Pirulo Ver mensaje
...Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas ...

Tranquilos. Por mi parte, algo propondremos. Este año haremos algo. Pero si cada año hemos de montar dos flotillas, para julio y agosto, entonces sí que monto los "Viajes RiK"

Ah, y entonces será "aflojando la pasta", que me jubilo y la pensión no dá para mucho. Y la "pela" es la "pela".

Bueno. ¿Véis como me enrollo?. Con el micro, y escribiendo.

Pronto, la semana que viene, me pongo a trabajar en esto. Y, mientras tanto, aceptaré invitaciones

¡Y esto está ya aquí!. Sólo falta por votar un armador. Y la mayoría, la inmensa mayoría de votos dicen sólo una cosa. O dos
:

نأمل شهري يوليو وأغسطس تعطينا رياح جيدة وأفضل الثلاثاء أصبحنا أصدقاء حميمين.

Julho e Agosto, para nos dar: bons ventos e melhor mar. Quero amigos para se tornar muito bom.

Y en el día de hoy,
después de mi cumpleaños,
prisionero de esta estupenda Taberna,
y desarmado de argumentos mayores,
Rik ha alcanzado su objetivo de explicar y explicar.
Esta batalla ha terminado.

Permitidme la analogía. Bueno, quiero decir que no sigamos por este camino,
y empecemos a organizar lo que viene.

¡Feliz Navidad!

Las energías, para

"Quien no se lanza mar adentro nada sabe del azul de las aguas profundas" (Antoine de Saint-Exupery)

Si deseas leer mi blog, ahora navegando por Grecia, puedes encontrarlo aquí:

El Crucero de Rik
Citar y responder