13-12-2009, 12:13
|
 |
Hermano de la costa
|
|
Localización: Andalucía, Catalunya, y donde la pasión me lleve. Desde hace 10 años navegando por Grecia.
Agradecimientos que ha otorgado: 318
Recibió 529 Agradecimientos en 202 Mensajes
|
Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010
Todo se andará. Y se navegará. Y haremos amigos, más amigos de lo amigos que somos.
Cita:
Originalmente publicado por marlow
Creo que alguien se precipitó al abrir la propuesta para este año. ... conozco a Rik y a los demás y me consta su buena intencion, pero él o alguien la ha "cagado", siento decirlo.
Agradeceria de todas formas que alguien hiciera un resumen de la situacion o que me diga el post donde estaban los cambios y las condiciones. Gracias
|
Yo, sólo yo. Ya lo dije más arriba.
También he visto ya que alguien, generosamente, te ha hecho un "Resumen Ejecutivo". Si tienes alguna duda, no dudes. Escríbeme o llámame. Y te agradeceré tener la oportunidad de aclararlo definitivamente.
Cita:
Originalmente publicado por Kiro
...
Marlow, lo único que se pretende es navegar, navegar seguro, navegar entre amigos.
Quizás, el pecado de Rik sea el entusiamo!!!!...
|
Tú lo has dicho. ¡Cómo entiendes de esas cosas!.
Pero. Pero. Me gustaría el mismo entusiasmo en participar "de buen rollo", haciendo eso, amigos. Entre amigos y con amigos.
Como muchos de la Flotilla de la Amistad 2009 dicen, ..."lo importante es navegar juntos, no importa donde vayamos...". Me emocioné cuando me dijeron "...no nos importa volver a hacer este año lo mismo que el pasado. Pero queremos navegar juntos con los mismos. A donde sea..."
Cita:
Originalmente publicado por Pirulo
...Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas ...
|
Tranquilos. Por mi parte, algo propondremos. Este año haremos algo. Pero si cada año hemos de montar dos flotillas, para julio y agosto, entonces sí que monto los "Viajes RiK" 
Ah, y entonces será "aflojando la pasta", que me jubilo y la pensión no dá para mucho. Y la "pela" es la "pela".
Bueno. ¿Véis como me enrollo?. Con el micro, y escribiendo. 
Pronto, la semana que viene, me pongo a trabajar en esto. Y, mientras tanto, aceptaré invitaciones 
¡Y esto está ya aquí!. Sólo falta por votar un armador. Y la mayoría, la inmensa mayoría de votos dicen sólo una cosa. O dos  :
نأمل شهري يوليو وأغسطس تعطينا رياح جيدة وأفضل الثلاثاء أصبحنا أصدقاء حميمين.
Julho e Agosto, para nos dar: bons ventos e melhor mar. Quero amigos para se tornar muito bom.

Y en el día de hoy,
después de mi cumpleaños,
prisionero de esta estupenda Taberna,
y desarmado de argumentos mayores,
Rik ha alcanzado su objetivo de explicar y explicar.
Esta batalla ha terminado.

Permitidme la analogía. Bueno, quiero decir que no sigamos por este camino,
y empecemos a organizar lo que viene.
¡Feliz Navidad!
Las energías, para  
|