Ver mensaje
Antiguo 13-12-2009, 15:53
kamisub kamisub esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 5 Agradecimientos en 5 Mensajes
Predeterminado Re: ya es oficia, he aprobado PY

Que crisis de ansiedad me has provocado.
Y yo que pensaba que el verdadero examen, es cuando estés en el mar bravo, y el examinador más implacable eres tú mismo.

Lo los títulos, son eso, papel para colgar. Yo estudio y me preparo, para mi propia satisfacción. El aprobar a la primera o no, es solo una agradable consecuencia.
Creo que los exámenes, son una piedra de toque, donde puedes afinar y pulir los conocimientos adquiridos. Que a mí no me interesa, mi satisfacción radica en el hecho de haber tenido un rendimiento, como el que he tenido hasta el momento. En un futuro, ya veré si lo mantengo o no.

Mi verdadero estudio de PY empieza ahora, al leer los pequeños fallos sufridos en los exámenes.
Por ejemplo aun estoy muy enfadado conmigo, por contestar mal, la pregunta 3 de seguridad, sabiéndola perfectamente y la única explicación que puedo dar es, me pudieron los nervios del principio de examen. Esta fue la única pregunta mal contestada. En navegación ningún fallo.

Como todo buen autodidacta. Mi empecinamiento es directamente proporcional, al grado de dificultad del objetivo a conseguir.

Por experiencia, conozco las consecuencias de seleccionar mal un objetivo, por ello me intento dosificar. De hecho no tengo ningún dato de CY. Ni lo he buscado.

Saludos y gracias por no dudar de mi capacidad e inteligencia.
Citar y responder