Ver mensaje
Antiguo 13-12-2009, 15:56
Dibujito Dibujito esta desconectado
Expulsado

Agradecimientos que ha otorgado: 5,540
Recibió 2,135 Agradecimientos en 1,126 Mensajes
Predeterminado Re: Mayday Mayday Mayday........

Cita:
Originalmente publicado por Albatros Ver mensaje
Para mi el aviso fue correcto, si se iba a las rocas se hundia, que hay que esperar. El agua por la rodillas para lanzar un Mayday? Ademas si se equivoca, que pierde? No se como es el mar alli, pero de hundir un barco en zona de rocas con mar agitado, las posibilidades de sobrevivir en el mar son minimas.
Un Pan Pan, a mi modo de ver, es para una situacion que va empeorando, pero que no hay un eminente desatre.
No se yo no me cuestiono mucho, prefiero romper la etica, los buenos modales, el protocolo, quedar como mal navegante, etc, que perder un miembro de mi tripulacion, en ese momento no me vengan con que hay que ser cauteloso.
Albatros,aqui en verano las olas son cortas y muy frofundas(como agujeros) ocasionadas por el viento del Garbi del suroeste(hacia la misma costa) que suele soplar desde que empieza a calentar el sol sobre las 12 del medio dia,no muy fuerte pero en muchos casos he oido decir a los de fuera hablar de el como si fuera un temporal por las olas que origina en Javea los acantilados sobre todo los de el cabo de la Nao son escarpados no hay casi sonda hasta la misma pared(tambien depende de la zona) yo he buceado por alli muchas veces..pero ya no es eso sino el peligro de explosion claro..
Un saludo amigo

Editado por Dibujito en 13-12-2009 a las 16:08.
Citar y responder