Cita:
Originalmente publicado por Pirulo
Hay algo que me llama la atención en tu mensaje, dices que "ha creado este malestar", malestar para ¿quien?, si lees las dudas lógicas de Kibo, han sido respondidas, quedando aclarado.
Que se puede generar malestar redundando en el tema, pues claro.
Hay un camino propuesto desde el principio de las intervenciones y anima a formar una flotilla en julio 2010, ¿Por qué no lo organizas tu Marlow? verás como muchos cofrades se animarán y tu mismo no te sentirás decepcionado y resuelves el problema ocasionado por cambio de fecha en tu tripulación.
saludos
|
Pirulo: En tu animo de defender lo que ha sido, sin mas, una metedura de pata, le haces un flaco favor a Rik con este tono un poco infantil* la verdad. Si defiendes el derecho a errar deberas admitir la posibilidad de hacerlo. Si defiendes, como yo, la buena intencion de los que estan en esto, reconoce tambien la mia. La lealtad no se expresa unicamente en la adhesion, tambien en la critica. Si no te has enterado del malestar puede ser que, como a mi me a pasado con este tema, no te hayas dado cuenta de que el foro transcurre tambien por privados, telefonos, encuentros,...
Desde luego, ya no "redundare" mas, no vaya a ser que me caiga encima la flotilla entera.
*Mi nieto de 4 años, cuando mete la pata y se le hace ver, empieza a chillar y se pone furioso, es facil reconocer que se siente avergonzado pero no sabe reconocerlo y reacciona violentamente enfadado sobre todo consigo mismo.
Rik: gracias por las disculpas y las aclaraciones. No tengo capacidad para organizar nada pero se me ocurre que, si te parece, pusieras a disposicion de un posible organizador de una NUEVA flotilla toda la informacion disponible sobre la travesia del año pasado a Marruecos de manera que pudieramos aprovecharla para este año. Estoy seguro que muchos que nos hemos quedado descolgados podriamos apuntarnos a esto.
Solo espero que Pirulo ya tenga sitio en la del Algarve.
Que tengais buena travesía.