Ver mensaje
Antiguo 13-12-2009, 23:18
DRINO DRINO esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 48
Recibió 118 Agradecimientos en 51 Mensajes
Predeterminado Re: CONSEJOS para comprar BALSAS SALVAVIDAS

Cita:
Originalmente publicado por vertijean Ver mensaje
que no voy a comprar una balsa de esta marca ...
No te equivoques, la balsa es MUY BUENA, antes de comprarla estuve viendo el tejido y los pormenores técnicos y me pareció excelente. No es como alguna que ví en el Salón Náutico que el tejido era de plástico de colchoneta playera. La Vicking lleva lona de la buena y tiene un diseño sobresaliente. El problema es el del abuso de las concesiones para pasar las revisiones. Y ese abuso lo tienes con todas las marcas desde el momento en que sólo autorizan a unos pocos talleres a certificar. Si cualquier taller con licencia de Industria para trabajar con presión pudiesen emitir un certificado que aceptase Capitanía, ya verías cómo cambiaba la cosa.
Mira, yo siempre he dicho que aunque no sea obligatoria, yo llevaba la balsa, pues a bordo va mi familia, y que ójala llegue el día que tire por vieja la balsa y no la haya tenido que usar nunca. Pero por si acaso, la seguiré llevando. Con esa filosofía, lo primero que hice fue buscar las mejores balsas que hubiesen en el mercado, y cuando las elegí, escogí la que tenía el servicio técnico más cerca de mi puerto base. La Vicking, sigo diciendo que es excelente, aunque puede que si hubiese vivido en Barcelona hubiese elegido la Plastimo Ibiza que es de calidad similar. Lo primero elegir la calidad y luego el servicio. De lo de filibusteros no se libra ninguna.
Citar y responder