Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 22:07
Barbarossa Barbarossa esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 14
Recibió 39 Agradecimientos en 26 Mensajes
Predeterminado Re: Nevera, que se acerca el verano

Salud cofrades y unas cervecitas bien frescas. Llevo desde Octubre currando todos los ratos que puedo en el barco y ya para acabar quería no complicarme demasiado la vida con un grupo de frío , porque de lo que tengo ganas es de hechar el Zenón al agua.
En mi barco las dos posibildades mas claras para un grupo son 2 . La primera es donde lo colocó Panxut pero eso requiere sacrificar tres cajones que yo uso mucho y la segunda es la típica de meterle un grupo a la nevera de hielo.
Yo llevo ya unn enfriador calentador en la V de entrada al camarote de proa y ahí mismo quería colocar la neverita , y quitar el calentador enfriador ya que no lleva termostato y no para de consumir además de tener un rendimiento bajo , de hecho su única ventaja es su precio.
Lo que pasa es que he flipado al ver los clavos que nos meten con las neveras de 12 V , si os fijáis y hacéis una comparación con las neveras estándar el agravio comparativo es evidente , pero..es lo que hay, por eso preguntaba a ver si por algúna gran superficie o en internet alguien ha visto alguna nevera de las de tipo armario que sea económica , es decir que baje de los 600 . Por otra parte los grupos de frío para montar tampoco son baratos , de lo que yo he visto lo mas barato 500 del ala.
He estado en la web de Frío extrem pero parece que solo se dedican a la venta y reparación de todas formas le mandaré un privado a Julián Extrem.
Unas birras bien fresquitas para todos.