Discusión: Travesías cruzar el Atlántico por primera vez
Ver mensaje
Antiguo 14-12-2009, 00:36
albertcab albertcab esta desconectado
Grumete Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 0 Agradecimientos en 0 Mensajes
Predeterminado Re: cruzar el Atlántico por primera vez

La verdad que yo ya he cruzado el Atlantico en dos oacsiones, aunque nunca en un velero,sino en un buque de la Armada la primera vez i en un carguero la segunda, pero me hace ilusion eso de saltar el charco, tanto a la ida como a la vuelta,aunque a decir verdad no me haria nada quedarme una temporada larga por alla viviendo de la aventura, yo tengo la ventaja de no saber que es marearse en un barco,y no va a ser que no he pillado mar agitada,en mi primera travesia a bordo de una fragata pillamos mar arbolada, y mareo no pero se me pusieron por corbata, al ver como un barco de 140 mts se levantava hasta formar angulos de mas de 40º con lo cual los pasillos parecian a veces pozos, con el consiguiente peligro de caida .Pero volviendo a lo que hablais de cruzar el Atlantico, con los barcos modernos aun siendo a vela, es mucho mas seguro de lo que relamente parece.
Solo hay que llevar un buen receptor meteo , un par de gps i un radar para saber en todo momento lo que se tiene por delante.
Yo me apunto a una travesia del atlantico cuando querais y por el sitio que querais.
Venga señores invito a unas birras o unas cocacolas
Citar y responder