Ver mensaje
Antiguo 03-05-2007, 22:34
Keith11 Keith11 esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 2,181
Recibió 3,554 Agradecimientos en 1,745 Mensajes
Predeterminado Re: 32ª Copa América en Valencia: No hay segundo, Majestad.

Cita:
Originalmente publicado por bertareli Ver mensaje
Saludos:
no he tocado este tema antes ,pero en mi opinion son absolutamente deplorables los comentaristas que retrasmiten las regatas en Tele-deporte.Puedo entender que el periodista no entienda mucho, aunque lleva retrasmitiendo eventos de vela desde hace años, pero lo de la supuesta experta es para nota.Sabe de reglamento menos que cualquier aficionado medio a las regatas y por supuesto de explicarlo mucho menos.No comenta maniobras un tanto discutibles, supongo que por que no se entera(P ej babor -estribor llegando a boya de hace unos dias entre mascalzone y creo que areva, con protesta que se desestimo) y no explica nada de las protestas,(Por que son ,por que se estiman y desestiman etc).En cuanto al tema de navegacion habla mucho de roles, pero me da que no sabe muy bien lo que es.No distingue un role alternativo de uno definitivo, ni los explica, ni dice en caso de que se produzca a quien y por que beneficia etc.
Manda narices que para una vez que tenemos la oprtunidad de ver la copa en Españ, Tve nos ponga a semejantes petardos.No me extraña que la gente en los bares mande que quiten ese canal y la gente no entinda nada.
Aunque las comparaciones son odiosas, recuerdo que en la anterior edicion tras un comienzo tambien desastroso, tomo el relevo como comentarista Pedro Campos que aparte de todo de esto sabe un monton y ademas lo sabia explicar, y se le entendia aunque era de madrugada.
saludos y esperemos que mejore por que si no...
Hombre... Bertareli... creo que estas en un error con la comentarista... ahi tienes su curriculum

...es Maria Bertrand, es miembro del "Areva Challenge", en tareas de tierra, de Logistica... aqui tienes su CV

Maria BERTRAND
Logistics
Birthdate and place: May 22, 1980; Barcelona, Spain
Nationality:Spanish
Send words of encouragementExperience
2005-2006 : Volvo Ocean Race. Movistar Sailing Team. PR and Logistics assistant. (Media Award for Leg 5 in the Volvo Ocean Race).
2000-2006 : Sailing and Sponsorships manager in the Movistar Sailing Team.
2005 : 1st Copa del Rey, Palma de Mallorca, Spain.
2005 : 1st Spanish Championship.
2004 : 3rd Copa del Rey, Palma de Mallorca, Spain.
2004 : 1st Sardinia Cup, Sardinia, Italy.
2003 : 1st IMS 500 World Championship, Capri, Italy
2002 : 1st IMS 600 World Championship, Bayona, Spain.
2002 : 1st Copa del Rey, Palma de Mallorca, Spain.
2001 : 2nd IMS 500 World Championship, Valencia, Spain.

Esta es la web del Areva donde estan todos esos datos...¡¡algo sabra la chiquilla!!!

http://www.areva-challenge.com/team....l=member&id=69

Saludos

Editado por Keith11 en 03-05-2007 a las 22:38.
Citar y responder