Originalmente publicado por Bohemia
He dejado al niño con el padre y me he vuelto al barco y NO podía subir en él!!!!
Lo acercaba, y se me alejaba rápidamente, y lloviendo a chorros....
Mucho aire, mucho ruido, pero no parece que los barcos se vayan a hundir... (de momento).
Se parece un poco a lo del año pasado por el día 27-28 de diciembre, que me vine a pasar la noche en el barco por el aviso de temporal.
Dentro del barco tengo toda la ropa mojada, las botas, el bolso, y me estoy secando el pelo.
Lo bueno, es que puedo comprobar que la masilla que puse hace poco en los portillos, está bien, y no entra ni una gota por el sellado. (Para esto sirve pasar un día de llúvia dentro de un barco, para comprobar su estanqueidad... y ver si entra, por donde, cómo... y así, hacer la reparación)
Desde la "ventanilla" portillo,veo el barco de una cofrade (ella ya sabe quien es) y al menos, veo que flota y no se ha fugado de sus amarras.
Quería ir a ver todos los barcos, pero la llúvia y el fuerte viento no lo permiten.Si parase un poco, saldría..., a mirar, pero creo que no va a poder ser hasta mañana.
Si me caigo, no me ve nadie. Aunque ya os gustaría a más de uno, pues NO, me cuido mucho para que no me pase nada. Que no os pase nada a nadie de los que andais por los puertos!
Si cuando calme , alguien necesita que le mire algo de su barco en particular, que me lo diga. A mandar!
|