Discusión: Vela jeanneau sunfast 20
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 01:03
Zephyros Zephyros esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 601
Recibió 707 Agradecimientos en 304 Mensajes

Como ya te han comentado, para pantano no tendrás problema, eso sí, de la escora no te libras

Por otro lado, a no ser que tu plan sea pura y excusivamente crucero de paseo yo no buscaría el más sencillo de llevar, al menos no pondría este parámetro como el más o de los más importantes, pues te podrías aburrir cuando lo lleves bien al poco tiempo, se te quedaría pequeño. Eso sí, el enrollador de génova te lo recomiendo: imprescindible! y si va a salir algunas veces en solitario necesario.

En pantano tb hay plan de navegación, y regatas de club, excursiones (bueno en el que yo tengo el mío con mas de 100kms navegables), etc

Seguro que es buen barco, no lo conozco, y para pantano tiene buena pinta. ¿Dónde lo tendrías? si no recuerdo mal en otro hilo mencionabas algo del Atazar. Buen sitio y con muy buena gente, además muy competitiva. Si te quieres divertir busca un velero para dar batalla en las numerosas regatas que hacen, el entretenimiento está asegurado. O si buscas mucha agua, hay otros pantanos fuera de Madrid (si no eras tú el que lo comentabas, sorry).

Ah!, lo de no probarlo no es buena idea, yo probé varios y la sensación era muy diferente de unos a otros. Es muy importante que lo sientas, y verás cómo hay diferencia entre un 20'-24' (de orza abatible) y un 20'-24' (de orza fija) por ejemplo. Lo de acercarte a la orilla, siempre se dice, pero luego ni se te pasa por la mente, por lo menos a mí.

Suerte en la elección, ya nos contarás.

Ahora que no nos leen muchos (pásate por el foro de Tajomar y el de Balandros)

Saludos

Editado por Zephyros en 15-12-2009 a las 01:12.
Citar y responder