Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 08:37
Picarol Picarol esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 43
Recibió 34 Agradecimientos en 20 Mensajes
Predeterminado Re: SERENUS, nueva lista ultima oportunidad.

Creo que a los que también les interesaba el Serenus habrán tenido tres sentimientos:

1. Decepción por no ser ellos los afortunados.
2. Alivio por haberse salvado de una tarea ardua de recuperación y restauración.
3. Alegría por saber que el Serenus se lo lleva alguien con ganas de intentar su salvamento.

Este mensaje va dirigido a todos los tabernarios, pero en especial a los que se habían interesado por el Serenus desde el principio.

Yo no tengo mucho (más bien no tengo nada), pero lo que tengo, lo ofrezco siempre a la gente de bien, así que el que quiera podrá venir a ver al Serenus, colaborar en su salvamento o simplemente a navegar cuando este restaurado.

Sólo tendrán que avisarme para coordinar el día y desplazarse hasta dónde descanse el Serenus.

Por último quiero invitar a todos a que colaboren con el proyecto "Salvem el Serenus" aportando datos sobre la embarcación, planos, unidades fabricadas, detalles, en fin cualquier cosa que se pueda obtener buceando por Internet. El que se desplace hasta Gran Bretaña y tenga tiempo y ganas que se acerque hasta los astilleros y pida información, características, cualquier cosa sobre el modelo. Son tareas que iré haciendo yo, pero si alguien quiere ayudar que no se corte, al final tendrá un hueco en el libro de agradecimientos que el Serenus firmará personalmente.

El último paso de la restauración será colgar una bandera tabernaria en el back-stay, que simbolice el final de las obras y que le diga a todos sus congéneres que gracias en parte a este antro de gentes del mar, vuelve a navegar.

Salud;
barcosclasicos (15-12-2009), Jadarvi (15-12-2009)