Discusión: Travesías Puertos zona norte Alicante...
Ver mensaje
  #7  
Antiguo 15-12-2009, 10:38
Avatar de trucho
trucho trucho esta desconectado
Pirata
 
Registrado: 05-02-2008
Mensajes: 125
Agradecimientos que ha otorgado: 8
Recibió 6 Agradecimientos en 5 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: Puertos zona norte Alicante...

Gracias por la ronda.

Con las edades de tus grumetes, yo opino que un buen puerto es el de Villajoyosa, pues tiene buenas playas a ambos lados, no hay demasiado galeo y creo que no es excesivamente caro.

OJO, si vienes entre el 24 y el 30 de Julio, problemas, pues están en fiestas de moros y cristianos, (ruido, truenos, mucha gente, etc.), pero creo que disfrutarán tanto con los desfiles como con las tomas del Castillo, así como con un desembarco real (si es que pueden levantarse antes del amanecer).

Villajoyosa te ofrece adamás buenas calas al Norte (alguna nudista) con buen fondeadero, Benidorm lo tienes al lado (buen fondeadero) y poder visitar la isla de Benidorm.

Por otro lado frente al puerto hay una piscifactoría a una milla de distancia, donde no es raro ver delfines y si tienes suerte, puedes ver también cómo los de la Universidad sacan ánforas de un pecio romano. Más al Norte lo dejo a la opinión de los de la zona, pero sobre el Puerto de Moraira, te comento que posiblemente tengas que abarloar y con niños podría suponer problemas.

Si vas a Calpe (personalmente me gusta bastante), cuidado con las defecaciones de las gaviotas, bombardean constantemente la cubierta. Un saludo
Citar y responder