Discusión: Travesías Puertos zona norte Alicante...
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 10:58
Nonsei Nonsei esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 113
Recibió 132 Agradecimientos en 80 Mensajes
Predeterminado Re: Puertos zona norte Alicante...

Pues para mi a esta hora que sea un buen café tabernero...

Nosotros alquilamos hace ya bastante un velero en el puerto Luis Campomanes (Altea). El puerto es bastante tranquilo, al estar un tanto alejado de poblaciones. Lo más cerca es Altea y te hace falta ir en coche.

Por la noche se duerme muy tranquilo, los servicios, duchas, etc. estaban muy bien. Me han dicho que en caso de mal tiempo la protección no es demasiado buena, pero de esto no tengo experiencia personal. Supongo que en verano no será crítico (nosotros fuimos en Septiembre).

Desde allí tienes puedes navegar al norte, Moraira, Calpe, o hacia el sur, Altea y hasta Benidorm.

El precio del puerto es alto, pero si el barco es de alquiler y el fondeo está incluido, pues tampoco es muy relevante. Ahora este puerto tiene un problemas , y es la envidia que te pueden llegar a dar los barcos que hay por allí...(puede llegar a ser insana)

No sé si el barco es tuyo y ya tienes practica, o si te planteas alquilarlo. Si es el segundo caso te diria que busques uno que puedas manejar en solitario, navegar con niños es muy gratificante pero requiere vigilancia constante, uno de los dos deberíais de estar completamente pendiente de los nanos (que en una proporción de uno a tres ya es un trabajo suficiente), al menos durante las maniobras.

Suerte y ya nos contarás tu plan cuanto lo tengas definido...
Citar y responder