Cita:
Originalmente publicado por Tranes
Que alegria , Gota, tenerte de nuevo por aqui en plena forma
Coincido contigo en todas tus apreciaciones sobre tagomago...excepto en lo de la afluencia. Tuvisteis suerte, a veces me la he encontrado tan llena de barcos que he desistido del fondeo....otras, sin embargo, estuvimos toda la noche completamente solos disfrutando de una paz increible (sobretodo en temporada alta).
Hace años habia un pastor aleman (o algo parecido) en la isla, todos creiamos que se estaba ahogando y nada mas lejos. Se tiraba al mar y se acercaba a los barcos con perros , les daba un par de vueltas y regresaba a la isla. Nunca habia visto un perro nadar tan bien tanto tiempo. Todos los cruceristas lo vigilabamos por si se cansaba y necesitaba ayuda....hasta que comprendimos que era dueño de la situacion, en pocas palabras, el "p*to amo"  . Un crack el perrillo.
Saludos, besos y abrazos

|
Recuerdo que hace unos 5 años (aún no teníamos a López) me fui con Chufo a pasear a tierra y había un perro en la orilla de talla mas bien grande (unos 25-30 kilos) de color pardo y creo que mestizo. Mi Chufo se puso a jugar con él aunque éste parecía reticente, y al cabo de un cuarto de hora, sin venir a cuento, de repente lo atacó.
Como mi perro es muy pacífico salió huyendo hacia mi (yo estaba bañándome) pero el can aborigen le siguió y se enzarzaron en el agua. Yo me metí enmedio a separarlos porque creía que lo mataba, y salí trasquilada. Menos mal que un francés cogió a ese perro por el pescuezo, y mientras pude subir con Chufo corriendo al chinchorro para volver al barco. El pobre volvió con una oreja perforada y una dentellada en el morro, y yo llena de golpes y heridas con sangre.
Después de curarnos me quedé observándolo desde el barco y vi que no era de nadie, sino que estaba como de vigilante de la isla. No me atreví a volver a tierra, y menos mal que desde entonces no lo he vuelto a ver y eso que hemos ido casi todos los años! ¿Sería el mismo perro que tu dices?
Es cierto que a veces te encuentras el fondeadero a tope, y otras casi vacío. En mi escrito me refería a que era increible que en pleno agosto ese día no hubiera apenas barcos en un sitio tan bonito. Nosotros siempre fondeamos en el lado del embarcadero pero no sé si se puede echar el ancla en otras zonas de la islita y si vale la pena.
Abrazos y birras