Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 12:34
Gota Gota esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 896
Recibió 1,171 Agradecimientos en 500 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por golden dreams Ver mensaje
Que chulas las fotos de Tagomago Gota, si alguien quiere ver como es la "barraca" por dentro, o permitirse el lujo de alquilarla o comprarla aqui esta su Web

http://www.tagomago-island.com/flash.php?lang=es

Saludos
Qué pasadaaaa!!!!! No me imaginaba yo que la casa fuera tan espectacular!! Ni sabía que se alquilara.. He intentado poner las fotos aqui pero no se puede, es un auténtico sueño!

Cita:
Originalmente publicado por rasra Ver mensaje
gota
tagomago hoy es una isla privada la sacaron a la venta y se compro es por lo que tiene un bonito embarcadero y un pedazo de casa con buen camino.
me acuerdo cuando hace años llego a albergar un bar entre las rocas,bastante caro por cierto,pero era muy bonito el tomar una cerveza con pan palles y un calamar a la plancha
roncito para todos
rasra me he acordado de ti al oir en un poglama del cuore que no se qué famosos pasaron este verano ahí. Ahora lo comprendo, si se alquila puede ir cualquiera!
Ese chiringuiro lleva ya variios años cerrado. Es una pena, seguro que es un buen negocio de verano. Un abrazo

Cita:
Originalmente publicado por losdelnara Ver mensaje
Seas bien regresada, Gota.

Nos alegramos de seguir reviviendo esos veranos contigo.

LDN
Muchas gracias losdelnara, un placer para mi volver con vosotros

Cita:
Originalmente publicado por Jadarvi Ver mensaje
Preciosa la casa... por dentro parece un Wally a lo bestia

salud.

P.D. Por cierto Susi... bienvenida de vuelta a tu hilo... me alegro de que estés mejor recuerdos al Capi y a las fieras!!!
Gracias Jadarvi, los perros te mandan saludos, ya verás como cuando vuelvas se acuerdan perfectamente de ti. Un abrazo de mi Capi y un beso de mis partes para los dos jejejeje

Ahora voy a por la siguiente entrega. Hasta enseguida

Citar y responder