Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 12:51
Tranes Tranes esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 114 Agradecimientos en 63 Mensajes
Predeterminado Re: Navegando un mes por Baleares

Cita:
Originalmente publicado por Gota Ver mensaje
Recuerdo que hace unos 5 años (aún no teníamos a López) me fui con Chufo a pasear a tierra y había un perro en la orilla de talla mas bien grande (unos 25-30 kilos) de color pardo y creo que mestizo. Mi Chufo se puso a jugar con él aunque éste parecía reticente, y al cabo de un cuarto de hora, sin venir a cuento, de repente lo atacó.
Como mi perro es muy pacífico salió huyendo hacia mi (yo estaba bañándome) pero el can aborigen le siguió y se enzarzaron en el agua. Yo me metí enmedio a separarlos porque creía que lo mataba, y salí trasquilada. Menos mal que un francés cogió a ese perro por el pescuezo, y mientras pude subir con Chufo corriendo al chinchorro para volver al barco. El pobre volvió con una oreja perforada y una dentellada en el morro, y yo llena de golpes y heridas con sangre.

Después de curarnos me quedé observándolo desde el barco y vi que no era de nadie, sino que estaba como de vigilante de la isla. No me atreví a volver a tierra, y menos mal que desde entonces no lo he vuelto a ver y eso que hemos ido casi todos los años! ¿Sería el mismo perro que tu dices?

Es cierto que a veces te encuentras el fondeadero a tope, y otras casi vacío. En mi escrito me refería a que era increible que en pleno agosto ese día no hubiera apenas barcos en un sitio tan bonito. Nosotros siempre fondeamos en el lado del embarcadero pero no sé si se puede echar el ancla en otras zonas de la islita y si vale la pena.

Abrazos y birras

Pues posiblemente sea ese. De hecho solo se acercaba a los barcos con perros. Quizas era para explicarles que la isla era suya. Ese fue el ultimo viaje que fui sin perro, asi que a nosotros ni caso.

Vaya con el perro tagomagués...no se puede atacar a chufo

Cuando fui a tierra con los grumetes lo vi deambulando pero nos ignoro y se fue.

La ocasion que dormimos solos (ya con perro jejeje) no recuerdo si era julio o agosto, pero tambien me sorprendió la soledad de la zona.

Creo que la calita que tiene en el otro lado no es muy buena para fondear, en cualquier caso no lo he probado nunca porque siempre que hemos pasado por ahi entraba la mar.

Besos y abrazos y montones de

Citar y responder