Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 12:52
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: que material usar para la puerta de la cabina?

Cita:
Originalmente publicado por Marconcio Ver mensaje
En todo caso, mira la estanqueidad, que cerrado una ola no te embarque agua a la cabina y no se cómo garantizarla si es de acordeón. Una tapa de tambucho de dos o tres piezas ensamblables me parece más seguro, aunque la estiba sea más coñazo. Si haces la plegable, ya podrás fotos para ver cómo se hace y cómo queda. Suerte!!!
no creo que le afecte mucho las olas ya que es la parte de atras de la cabina y por los laterales lleba como un bordillo para evitar la entrada de agua , de todos modos tenia pensado hacerle en las tablillas tanto por arriba como por abajo que ciñiesen contra otro bordillo y en los cantos de cada tablilla donde van la bisagras de piano (bisagras tan largas como la tablilla)pues le pondria de esas juntas de pegar que vienen en rrollo con adhesivo para que al cerrar una tablilla contra otra quede estanco, de todos modos cuando acabe todo el barco pondre la restauracion completa en la taberna y no es nada pequeña sino muy muy muy larga, es un viejo barco salvavidas el cual lo estoy modificando ,quiero hacer el sistema de acordeon porque cuando esta abierta no ocupa casi nada , lo que veo complicado es el ,material a usar ya que tenia pensado en el tablero marino pero me obligan a comprar el tablero entero,(una pasta) y tambien pense en madera normal pero la pintura que le de no creo que aguante mucho, por eso seria bueno algun tipo de tablas de plastico tipo cristal de las mamparas de baño o algo asi, haber si algien puede aportar algo.