hola a todos lo primero que me han dicho es que os invite con mucho agrado a tomar algo asi que una ronda de vitamina r (ron) para todos el mio con cola, y leche con pipermint para los menos acostumbrados, y fiesta para que me conozcais mejo.

.
hablare de mi tengo 28 años y me encanta todo tipo de deportes aunque no tengo mucho tiempo ni economia pero hago lo que puedo,y sobre todo me gusta conocer gente y probar todas las sensaciones deportivas que pueda, entre mis deportes maximos esta el sky, caida libre, natacion, pero no are una lista de todos los que he probado, seria larga.
bueno pues por eso estoy aqui, mi idea es conocer a alguien en mi zona de veraneo y sobretodo en ares y sada ya que tengo una casita en mugardos y no cocnozco a nadie que me enseñe las rias y a pescar, y sobre todo alguien que necesite compañia agradable y divertida para salir a navegar, tengo ciertas nociones y muchas ganas de probar, espero conocer a alguien por esa zona.ya os contare mas.
novato soy y espero haberlo hecho bien tabernero que dicen que eres duro con los nuevos.saludos.

me ofrezco tambien para acompañar y ayudar todo lo que pueda en travesias cortas(2-3 dias) por cualquier punto de españa.