Ver mensaje
Antiguo 04-05-2007, 01:36
Escorator Escorator esta desconectado
Pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 0
Recibió 1 Agradecimiento en 1 Mensaje
Predeterminado Re: Compra HOBBY CAT Ocasión: ¿Que tener en cuenta?

Los expertos de 16 ya te han dado muchas ideas. A mí me ayudó ir a una Escuela de Catamaranes primero, donde saben, y tb. ir a ver alguna regata (porque hay catas que no se ven en las escuelas). Hay barcos de todos los modelos y están los mejores de cada clase compitiendo. En Murcia del 10 al 13 de este mes, tendrá lugar la Copa de España de Catamarán, si tiene ganas de hacer una pequeña excursión, seguro la disfruta.

Yo no navego en 16, pero hay que reconocer que es de lo más polivalente, sencillo de maniobra, rápido con viento, y fácil de montar y desmontar (entre 2), no tiene orzas y bien de precio. Que mire tb. lo que pesan ambos, como apuntaban antes, si le gustan las regatas. Los Nacra tb.son chulos, en las fotos de la Regata de Islantilla verá muchos Nacra.
El Clase A, para dos no le sirve. Sí el Fx-One, el Tiger, el 16, el Bim18..

En adecat, además de preguntar, tenéis mucha información, fotos, calendario de regatas (quizá alguna por allí), un juego de regata...
El mástil, los bajos, que vea como lo monta y si va bien todo al montarlo, carro varada, si tiene remolque, papeles...todo va sumando

Después de descartar lo lógico, ves uno te enamoras y zás , se acabó la lógica y a disfrutar. Mejor que le quede grande, que siempre puede ir empezando con poco viento, pero recorrido para aprender

Editado por Escorator en 04-05-2007 a las 01:40. Razón: el de la foto no soy yo, pero lo seré (por lo del aprendizaje), sí es mi barco
Citar y responder