Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 15:30
Bohemia Bohemia esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 1,155
Recibió 1,217 Agradecimientos en 448 Mensajes
Predeterminado Re: cofrades catalanes: amarrad bien los barcos para el lunes

Cita:
Originalmente publicado por Polololo Ver mensaje
Yo utilizo dos de 800W de aceite y la verdad es que calientan. Cierto que yo no vivo en el barco y normalmente no salgo cuando hace el frío de estos días. Ojo al dato: deben colocarse siempre en la posición indicada!!! Un amigo colocó, por error, uno al revés y de poco me quema el barco, que susto.

Algo calentito para los que vivis en vuestros barcos
Gracias Pololo.... por lo de algo calentito.... os cuento...... una mañana (yo estaba enfermita) y mi hijo puso un tetabrik pequeño de leche delante del calefactor un buen rato.... para que al levantarme tuviera casi el desayuno listo....y estaba caliente de verdad, nescafé + azúcar.... y mmmm... como en un hotel!......un lujazoooo....

Otros usos? para secar el pelo...., se pone encima de la mesa, te sientas, y que el aire caliente te vaya dando.... una peluquería a bordo, oigan.... qué más quieren????

Más usos? estos dias me dolía la espalda.... y al poner el calorito a la altura de la espalda, sentía mucho alivío, y en 3-4 días me curé (con eso y Voltarén crema)´Como un hospital a bordo!!!!

Ya el temporal, está pasado. Por aqui ,todo tranquilísimo.....Pero mucho frío fuera.....

Editado por Bohemia en 15-12-2009 a las 15:38.
Citar y responder