Discusión: Mas en Lidl
Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 16:23
windi windi esta desconectado
Ex Pacificador

Localización: Base en el Tomás Maestre, pero navego por donde puedo, internet incluido
Agradecimientos que ha otorgado: 2,509
Recibió 1,656 Agradecimientos en 791 Mensajes

Un aparato electrónico que no haya tenido averías de fabricación en tres años, te durará más de diez. Después de diez años ya habrá salido un sistema que lo deje obsoleto o, en el caso de las teles, inservible.

Los mandos a distancia se rompen pero, en eso, aunque sea en la tele más mejor del mundo conviene usar desde el principio mandos de los universales y resguardar el mando original para configurar la tele cuando haga falta. Un mando Sony o Panasonic original ronda los 70 EUR. No mere la pena arriesgarse a que se rompa, le caigan líquidos...

Lidl, en la mayoría de los casos, no repara: cambia el equipo por otro nuevo igual o superior.

Como bien dicen por ahí, fotocopia del ticket (o, mejor aú, escaneo y envío por e-mail a la dirección de Gmail que no se satura nunca, para su archivado en la carpeta ésa de "tickets y garantías" ).

Los prismáticos están bien para no estar demasiado apegados a ellos. Yo compré 3. Unos me los robaron del coche y no me dio tanta rabia...

Si navegas con niños o tienes un Ro 300 o un Fortuna 9, la web de mi barco te puede gustar.
Citar y responder