Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 19:09
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Viaje a las profundidades de mi puerto

Ufff lo de las prohibiciones de dormir en puerto me la "refanflinflan" a mi, qu esuelo dormir a bordo a menudo, si me dicen algo la cosa estás clara: yo no duermo en el puerto, duermo en MI barco.

Pero lo de bucear... ahí tengo dudas. Puerto de aguas muy turbias, uno que se mete, sin avisar a nadie, estando solo. Pasa algo (toco madera, dios no lo quiera) y el tio se enreda con algo, o se golpea con una cosa y ahí se queda... ¿pueden los allegados o alguien si le sucede algo dentro del puerto exigir algo de temas de seguros a los del puerto? Vale, ante casos así lo último que se piensa es eso, pero a lo que me refiero es que por ejemplo, en el varadero, supuestamente por ser zona de trabajo para hacer cosas tu mismo te hacen firmar un papelito que les exime de responsabilidades si te pasa cualquier cosa, porque si no se meten en un fregao bueno que les puede salir caro.

Puesto que tienen buzos profesionales que se encargan de eso, y en teoría los fondos son parte de "su territorio"... ¿pueden hacer lo mismo bajo el agua? o sea, lavarse las manos oficialmente? Doy por hecho que las prohibiciones de este tipo en cosas de riesgo ellos lo hacen por luego no comerse un marrón... todo porque no les costemos un euros

A mi tampoco me gustan las prohibiciones, pero al césar lo que es del cesar. Si en algún momento se pueden pedir responsabilidades al puerto es normal que ellos se protejan.

Y sigue pareciéndome temerario que alguien solo y sin avisar se meta en aguas que no te ven a hacer cosas a tanteo... más que nada porque si te pasa algo es difícil que alguien se de cuenta