Cita:
Originalmente publicado por olaje
Tengo una chapucilla hecha con un par de W/T's libres de UHF de Motorola. Uno conectado al VHF con el VOX activado y un circuitillo para activar el PTT de la radio fija usando el led de recepción. El otro en la bañera tal cual.
25€uros y una horilla de trabajo y unidad portátil con mucha autonomía unos 'cienes' de metros de alcance para la VHF, BLU, etc. ya que lo he conectado a la BLU que tiene también V/UHF, pero igualmente se puede poner a la DSC. Eso si, no sirve mas que para hablar, que todo no se puede tener siempre
A ver si tengo un rato y cuelgo el esquema y unas fotos por si puede ser útil a alguien.
Salu2. Carmelo ( O L A J E )

|
Muy ingenioso
Yo en lugar de una hora de trabajo necesitaría cinco años de formación en electricidad y electrónica
¿se oye bién?
El de la RT650 era un protocolo Bluetooth pero creo que alguen intentó atacarlo con otros dispositivos y no se dejaba. Pronto las radios serán compatibles con los dispositivos audio Bluetooth estándar y podremos hablar por la radio VHF desde el móvil como estación auxiliar, o con un pinganillo de esos Bluetooth
Si es que hoy en día los móviles ya casi que ganan regatas
Casi que estará listo antes de los cinco años de formación que necesito
Mundo Redondo