Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 20:51
genoves genoves esta desconectado
El Quisqueyano

Agradecimientos que ha otorgado: 4,680
Recibió 2,895 Agradecimientos en 1,114 Mensajes
Predeterminado Re: ¿Qué hago con las bengalas caducadas?

Cita:
Originalmente publicado por Kenzo Ver mensaje
Hombre Pampano.
Esos avisos son para indicarnos que vayamos con cuidado, pues ya otros lo hicieron mal dejando ahí esos residuos...no para que lo hagamos nosotros igual de mal.

Y enlazando con este tema
¿No os parece una buena idea juntarnos en algun puerto y practicamos el uso de bengalas, cohetes etc.?

Buscamos un día sin viento; cada uno usa las que trae consigo, así es suya la responsabilidad, ponemos un barreño de agua cerca..

No se, las medidas que se nos ocurran. Podríamos avisar a salvamento de que en tal sitio a tal hora se realziarán prácticas, etc, etc.

No se trata de tirar Toooooodo nuestro material caducado
(yo tiraría nuevo,; no me fío de esos trastos con años de antiguedad), Se trata de aprovechar una parte de ellos en aprender de verdad a usarlo.

Ya me direis

Kenzo

Me parece una buena idea, pero esto es españa amigo, y habría que notificar que en la playa tal un grupo de amiguetes comandado por uno con titulación cual van a hacer estallar material caducado... no se si alguna autoridad competente daría permiso.

Yo 'no' llevo a bordo mi maletin caducado, lo guardaba para el primer San Juan con el Anacaona PERO YA NO LO LLEVO, para estallar las bengalas entre sardina y sardina, aunque lo hubiera hecho en una playa larga, AUNQUE YA NO LO TENGO como llevo tantos años viéndolo hacer en las de Gandía, Xeraco u Oliva... una tradición levantina no más YO NO LO PODRÉ HACER. Creo podría ser una buena idea la de aprovechar esas fiestas YO MIRO Y COMO SARDINAS SOLO, tradicionalmente llenas de fuego quemaduras y accidentes varios, en playas despejadas, para un grupo de cofrades , utilizando pirotecnia caducada LA MÍA YA NO, aprender como funcionan, con las medidas de seguridad oportunas (guantes, un mono incluso...) porque tampoco creo yo que caduquen sactamente el día siguiente que pone en el precinto, o si

Lo del papel al guardia civil, lo haré la semana de ántes... ah, no, que ya no llevo a bordo el material caducado