Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 20:55
Atnem Atnem esta desconectado
Argonauta

Agradecimientos que ha otorgado: 519
Recibió 4,632 Agradecimientos en 1,443 Mensajes
Predeterminado Re: club nautico ibiza en peligro

Vaya por delante que creo que no he amarrado nunca ahí, así que no puedo opinar sobre sus servicios.

Pero respecto al tema de cambio de manos, en principio no me parece mal, siempre que se hiciese bajo ciertos parámetros, no solamente el económico.

Porque, ¿a qué se refiere en cuanto al interés estratégico o relevante?.

Un Club Náutico debería tener una consideración especial en cuanto a concesiones, siempre que a su vez demostrase (estuviese obligado a) que tiene un interés deportivo, ayudando o promoviendo el deporte. En caso contrario, no es más que un tema empresarial y, entonces, lo que vale es la pela para lo bueno y para lo malo.

Si fuese así, los clubs cuidarían de ayudar en todo lo posible. Si además, al pedir una renovación se tuviesen en cuenta otros factores como el servicio dado, tarifas, etc., quizás se cuidaría mucho lo que se hace.

Por otro lado, es cierto que el prorrogar sin más las concesiones, es una puerta abierta a eternizar situaciones y a que los amarres suban, ya que se convierten en un derecho vitalicio.

Así que como todas las cosas, tiene dos caras y su aspecto puede variar mucho en dependencia del lado desde el que se mira.