Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 22:27
vigiadeoccidente vigiadeoccidente esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 303
Recibió 1,189 Agradecimientos en 480 Mensajes
Predeterminado Re: que material usar para la puerta de la cabina?

Cita:
Originalmente publicado por espunki Ver mensaje
quiero hacerle una puerta a la cabina de mi embarcacion tipo acordeon con tablillas y vbisagras de piano ,para que ocupe un minimo espacio , el tema es que he ido a buscar 6 listones de chapa marina de 130x20x 1 cm y me dicen que me tienen que vender el tablero entero y vale 100 euros, pues me ha dado para atras ¿alguien podria decirme algun tipo de material economico tipo plastico o alguna madera que aguante la intemperie? ya que yo no quiero semejante tablero? exixte algun tipo de chapas plasticas de 1 cm de espesor a un buen precio? haber si me podeis ayudar ya que tengo el barco en el mar y pronto vendran las lluvias
6 listones 130 x 20 x 1... Buena puerta, si señor

Pero si el tablero que te venden es standard (122 x 244), tampoco te creas que sobrará tanto ( tanto como para abandonar la idea, quiero decir). Los listones tendrán que ir cortados a lo largo, ya que el ancho no es suficiente ( necesitas 130 y el ancho solo te da 122).

6 listones x 20 cm = 120, todavía te sobra un listoncillo de 2 cm a lo largo que probablemente te hayas comido al serrar, Y el retal "grande" sobrante será una pieza rectangular de 114 x 122 que te puede servir para remates o para otro montón de cosas. (P.ej una caja para las baterías, o para el macramé).

No renuncies a ello, que con lo que te vas a c*gar es con las bisagras de piano inox, si no aprovechas las viejas

Por cierto C. Nécora, el contrachapado fenólico de 19 mm a 20 €?, la verdad es que 100 € me parecía mucho pero eso es un chollete. Confírmamelo que me voy al almacén a partirle la crisma a más de uno

Saludos
Citar y responder