Ver mensaje
Antiguo 15-12-2009, 23:32
trica trica esta desconectado
Capitán pirata

Agradecimientos que ha otorgado: 430
Recibió 1,284 Agradecimientos en 410 Mensajes
Predeterminado Re: club nautico ibiza en peligro

Antes que nada aclarar que no tengo nada en contra de los Ibicencos,al contrario,he vivido y disfrutado muchos años de esa maravillosa tierra y su gente siempre me ha tratado con cariño y respeto..aunque si que es cierto que,al principio cuesta que te acepten..

Pero lo que yo quería resaltar antes es que en el club naútico de Ibiza hay importantes socios con suficientes "influencias" como para presionar a la hora de mejorar las instalaciones de toda la isla en cuestión de amarres para gente "normal"..y cuando digo normal me refiero tanto a Ibicencos como a todos los que no lo son..pero que son propietarios de un barco y no son millonarios,y lo único que demandan es un amarre para su barco..

Vuelvo a insistir,si algunas de esas personalidades socias del Club se hubieran "mojado" en su día,quizás en la isla habría más infraestructuras naúticas para todos..pero como ya dije antes,ellos ya tenían sus amarrres solucionados..

Y es cierto,hasta los que tienen el barco en una boya,expuestos a los temporales,y sin ningún servicio..empiezan a temer que quieran sacarles dinero o largarles de allí.

Quizás alguna carta a los periodicos servíria de algo..quizás no se iría toda la pasta a PALMA..

Aunque me temo que ya es tarde..Todos estamos viendo lo que está pasando con los puertos en Ibiza..Ibiza nueva es un buen ejemplo,donde se va a primar a los "megalanchorros" de a 400 euros la noche..y a los demás que les den..
Citar y responder