Ver mensaje
Antiguo 16-12-2009, 01:02
sondemar sondemar esta desconectado
Pirata pata palo

Agradecimientos que ha otorgado: 373
Recibió 75 Agradecimientos en 48 Mensajes
Predeterminado Re: Veleros que aguantan el mal tiempo y los que nunca lo haran

Pasado un tiempo prudencial desde el desafortunado ataque a la capacidad y credibilidad de Guillermogefaell y sin haber este, recibido respuesta por parte de su presunto " compañero" de gremio, paso ha hacer un par de consideraciones que a mi juicio deben figurar aqui.
Desde que tengo el placer de frecuentar esta taberna no habia asistido a una intervención más malintencionada que la suscrita por apli2020. Debemos tener en cuenta que Guillermo es un cofrade identificado e identificable mientras que apli2020 que se define a si mismo como ingeniero naval se oculta con una identidad de apenas 4 mensajes y persiste en su ocultación al no responder a Gillermo.
A pesar de quedar claramente rebatidos por Guillermo los aspectos técnicos cuestionados ,queda en el ambiente una especie de perplegidad al no entenderes la foribunda oposición que suscita este hilo.
Se puede opinar que el STIX el AVS ó MC..... son más o menos fiables pero lo que es verificable en anteriores intervenciones es como Guillermo ha insistido en calificar estos indices de insuficientes para "calificar categoricamente".
Creo que es un lujo contar con gente tan cualificada y generosa en sus intervenciones como Gillermo y solicito a la moredadora concrete y aperciba a quien no se conduzca apropiadamente , el hilo en sí no es el problema, son los que para expresar sus opiniones tienen que descalificar.