Ver mensaje
  #16  
Antiguo 16-12-2009, 02:03
Avatar de Jadarvi
Jadarvi Jadarvi esta desconectado
Expulsado
 
Registrado: 25-11-2008
Localización: Baleares y alrededores... pero en realidad por donde puedo.
Edad: 58
Mensajes: 8,752
Agradecimientos que ha otorgado: 3,052
Recibió 5,564 Agradecimientos en 1,700 Mensajes
Sexo:
Predeterminado Re: club nautico ibiza en peligro

Cita:
Originalmente publicado por kAILOA Ver mensaje
Cofrade Riskfactor, me puedes argumentar lo que comentas que he coloreado en rojo, en que se fundamenta para digamos expropiar l amarre a un amarrista sin barco ????
Saludos
No sé cómo va en el puerto del cofrade Riskfactor, pero sí como funcionaban un par de clubs náuticos que visité el año pasado en UK... era sencillo. En primer lugar, NO se venden derechos de amarre, se paga un precio anual por la ocupación que suele ser bastante más barato que en las marinas. En segundo lugar, como siempre hay más barcos que amarres, cada cierto tiempo (que varía en función de cada club), sortean los amarres entre los socios CON barco, si no tienes barco no tienes derecho de amarre. En tercer lugar, los únicos que tenían asegurado un amarre eran los miembros de las Juntas Directivas, que no cobraban nunca un duro pero estaban obligados a dedicar una cantidad de tiempo estipulada cada mes a la gestión del club.

Por cierto, la cuota media para hacerse socio rondaba las 500 libras (pero tu candidatura debía de ser respaldada por un número de socios que podía ir de dos a cinco), y el derecho de amarre no te lo da la cuota de entrada, sino el hecho de tener o no barco.

Parece simple, ¿verdad?... también vi clubes sumamente activos que simplemente carecían de amarres, pero se pasaban la vida montando regatas, excursiones en flotilla y todo tipo de actividades.

salud!!!
Citar y responder