Amigo Rik, gracias por contener tu innato impulso y dar tiempo a la reflexión, así como al surgimiento de nuevas iniciativas.
Cita:
Originalmente publicado por marpirao
...Lo que yo no entiendo es: ¿como cohones aguantan en la locomotora Pedro y Enrique?   ¿Tan mamaos? ¿tan fumaos? ¿tan pringaos? ¿reciben subvenciones?....
|
Marpirao, tú fuiste un armador, y tu almiranta, estupendo en la Flotilla del año pasado. siempre ocurrente, no creando ningún problema, alguien con quien se podía contar. Los chavales dicen ahora "un tío legal". Ah, y me regalaste un CD con música marroquí estupenda, que Pirulo utilizó para poner banda sonora al CD de fotos.
Esa forma de ser tan tuya es la "subvención" que tengo. Y la felicidad cuando paso por tu puerto, y nos damos un abrazo sincero.
Cita:
Originalmente publicado por danilo
Pues de verdad que no veo la censura, ni el pasotismo. Quien ha querido hablar a hablado, quien ha querido contestar lo ha hecho y si las contestaciones han amainado las voluntades y han sido suficientes, caso de KIBO y Maslow, pues se echa el telón.
Si lo que se busca es debate con sangre, rifirrafes y perdedor o ganador, creo que eso fue el año pasado, y no éste año pues "Más sabe un viejo por diablo que por pellejo " y no creo que sea productivo entrar al trapo.
|
Nada de eso, danilo. El año pasado fue estupendo. En todos los sentidos. Pero no todo el mundo fue "maravilloso". De hecho, llamamos Flotilla de la Amistad, pero te aseguro que yo personalmente no invitaría a algún armador. Pero todos juntos, tiene eso. Y no me importará repetir lo mismo, sabiendo cómo es. Es lo bueno de lo que montamos.
Ah, y aseguro que las aportaciones de KIBO las he encontrado oportunas, lógicas, y sensatas. Creo que nadie puede sentirse agredido por ellas.
Y lo del telón, pues porque ya dije muy arriba, y antes de los antes, que no iba a entrar en dedicar mi tiempo a desgastarme en discusiones, sino en hacer. Hacer cosas. Y hacer es actuar. Eso es lo que quiero hacer.
Cita:
Originalmente publicado por Kiro
...De otro modo, seguramente harbrá mas Flotillas de la Amistad, lo cual no deja de ser muy sano!!!...
|
Después de dos días sin entrar por aquí, estoy contento. He visto que han surgido iniciativas de varias Flotillas para 2010. Otro Algarve, Camino de Santiago, Malta, todas estupendas. Así habrá alternativas y oportunidades para todo aquél que quiera ir.
Creo que es bueno. Mi intención fue que aquellos patrones, como me pasaba a mí cuando comencé, que no se atreverían a navegar en solitario pudieran hacerlo en conserva. Y si es con una Flotilla, como se hace en muchos países, pues da más seguridad.
Cita:
Originalmente publicado por cierraelpico
...Por cierto hemos hablado con rick la posibilidad de organizar una segunda flotilla a Marruecos saliendo de Cartagena el 9 de Julio, compatible con la flotilla de Algarve.Os tendremos informados
|
Cita:
Originalmente publicado por KIBO
He hablado yo tambien con RIK y es casi seguro que haya dos rutas, una del 9 de Julio al veintipico, a Marruecos, como el año pasado, y justo cuando acabe esta, comenzaría la del Algarve, pudiéndo hacer ambas, una o ninguna
Rememos, que diría aquel.
|
Efectivamente, me motiva un montón poder montar la
"II Flotilla de la Amistad entre España y Marruecos"
.
Partiríamos de Cartagena el sábado 10 de julio, para regresar el 24 siguiente.Me pondré a trabajar en ello, igual que el año pasado, e igual que
ALGARVE-GUADIANA
Más adelante, en un par de semanas, avanzaremos programa y presupuesto.
Cita:
Originalmente publicado por messana
.... y yo solo recordaba.......y trasladé mis sentimientos a la opinión concreta de la meteorología...... de lo segura que me sentí en todo momento.... y de mi agradecimiento por ello. Mi forma romántica e idealista de expresarme, liberó emociones, cosa por otro lado interesante y positiva en nuestro 'ser humanos'.
Y seguimos cabiendo todos....con nuestras opiniones, sensaciones y deseos; Gracias por aceptarme aunque no te guste....también de ti aprendo a ser un poquito mejor.
|
Gracias, messana por tus sentimientos y la forma de expresarte. No cambies.
Cita:
Originalmente publicado por PELUM
bueno ,creo que todo se ha dicho ya y comunicaros que me he cambiado de bando, me he apuntado con la flotilla de corfu,deseo veros por esos mares y por esta magnifica taberna a todos ...
|
¡Perfecto!. Te deseo que tus proyectos e ilusiones se cumplan. Ha sido un acierto nuestro hilo, que ha dado cabida a la apertura de nuevas iniciativas. Seguro que Corfú agradecerá tus iniciativas y dedicación. Ya dijo que no se erigía en organizador.
Lo que puede ser que nos encontremos en algún fondeo, claro. Intentaré evitarlo en el Guadiana, porque lo conozco.
De hecho, he navegado 4 veces el Algarve, y 3 el Guadiana. Y no estaré cómodo con un par de flotillas que sumen en el mismo fondeo 30 ó 40 barcos.
Y tampoco me veo en la anarquía de las excursiones que se organicen por tierra, o la posible discriminación en los restaurantes o donde se haga cualquier otra actividad. Pero estoy convencido que todos lo pasaremos bien, haremos amigos, y tendremos montones de cosas que contar. Y, luego, un montón de horas intentando "subir" fotos aquí.
Cita:
Originalmente publicado por El Temido II
Por climatología, la zona atlántica sur de la peninsula, no es tan imprevisible como la del Mediterraneo. Ahí váis a tener "musha caló", seguro!.
Enhorabuena por la decisión. Nos veremos en 2010.
Un fuerte abrazo a todos.
PD: Enrique, si váis hacer escala en Mazagón y quieres mi ayuda, no tienes más que decirmelo.
|
Claro, claro. En ese peaso de cata tendrás que montar una "barra libre".
Y dile a la señora Leonora que nos reserve los recambios de las bombonas de butano.
Cita:
Originalmente publicado por marino1253
...Propongo una ruta, facilonga, para que todo el mundo se pueda apuntar y entrar o salir en función de la lejania.
Barcelona-Menorca- Mallorca- Cabrera- Formentera- Cabo de Gata, Cabo de Palos- Cabo la Nao- Delta del Ebro- Barcelona.
del derecho o del revés, que mas da.
Pues si alguien esta interesado, aunque sea fácil y cortita....
Quedo a la escucha en el 77
|
Pues si la ha de organizar Rik, tendrá que ser para junio. Que, por cierto, acude a la KDD de Cabrera para San Juan.
Enhorabuena por la iniciativa.