Ver mensaje
Antiguo 16-12-2009, 13:25
espunki espunki esta desconectado
Corsario

Agradecimientos que ha otorgado: 382
Recibió 331 Agradecimientos en 201 Mensajes
Predeterminado Re: que material usar para la puerta de la cabina?

Cita:
Originalmente publicado por vigiadeoccidente Ver mensaje
6 listones 130 x 20 x 1... Buena puerta, si señor

Pero si el tablero que te venden es standard (122 x 244), tampoco te creas que sobrará tanto ( tanto como para abandonar la idea, quiero decir). Los listones tendrán que ir cortados a lo largo, ya que el ancho no es suficiente ( necesitas 130 y el ancho solo te da 122).

6 listones x 20 cm = 120, todavía te sobra un listoncillo de 2 cm a lo largo que probablemente te hayas comido al serrar, Y el retal "grande" sobrante será una pieza rectangular de 114 x 122 que te puede servir para remates o para otro montón de cosas. (P.ej una caja para las baterías, o para el macramé).

No renuncies a ello, que con lo que te vas a c*gar es con las bisagras de piano inox, si no aprovechas las viejas

Por cierto C. Nécora, el contrachapado fenólico de 19 mm a 20 €?, la verdad es que 100 € me parecía mucho pero eso es un chollete. Confírmamelo que me voy al almacén a partirle la crisma a más de uno

Saludos
si no encuentro otra cosa tendre que hacer como tu dices aunque ya no me hace falta ningun trozo de chapa mas ya que con la chapa ya he terminado todo ,solo me queda cerrar la cabina acabar el timon y habrirle 2 ventanucos y con el tiempo si el bolsillo me lo permita hacerle unas barandillas en inox las bisagras no son tan caras me han costado a 4 euros cada una de inox y son gordotas ya que las habia a 2 euros