Cita:
Originalmente publicado por kAILOA
Cofrade Riskfactor, me puedes argumentar lo que comentas que he coloreado en rojo, en que se fundamenta para digamos expropiar l amarre a un amarrista sin barco ????
Saludos
|
Mas o menos como Jadarvi lo explica. En primer lugar, nadie te expulsa ni te expropia. Cuando entras al club hay una lista de espera para amarres. Cuando hay uno disponible adecuado para tu eslora, según el estricto orden de la lista se te asigna y lo disfrutas mientras seas socio y tengas ese barco. El amarre no es mío, es del club. Ni siquiera es mío el sitio. Es decir bien me pueden cambiar de sitio para responder mejor a las necesidades del club (aunque esto no suele suceder). Si yo dejo de tener barco, dejo de tener amarre. Así de simple. Si en el futuro vuelvo a tener barco, bueno, pues está la lista de espera...
Esto es así pues no tendría absolutamente ningún sentido que hubieran socios que no puedan amarrar mientras hay amarres no usados. Seria demencial. Obviamente, no pierdes tu amarre si te vas de vacaciones un mes. O si comunicas que harás una vuela al mundo, etc... Otra cosa es que cuando regreses, se te asignará el sitio que se pueda.
Y si decido dejar de ser socio, bueno pues obviamente ya no puedo amarrar ahí.