Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2009, 16:05
Polen Polen esta desconectado
La niña de la caña

Agradecimientos que ha otorgado: 1,740
Recibió 1,889 Agradecimientos en 745 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por Calixto Ver mensaje
Siento tristeza cuando te leo, tristeza de haberos provocado una frustación y una sensación de maltrato que tan sinceramente expresas.
Siento también que esta tristeza nos acabe anegando a todos y que nos quite parte de la felicidad que buscamos con la flotilla de la amistad. El mal está hecho, seamos ahora generosos para enderezar esto.
Tal como lo entiendo, ha sido un error el como se publicó en la Taberna, Rik ya lo ha reconocido, pero el fondo de la cuestión no está en la existencia de camarillas, grupos cerrados, votaciones secretas, autoritarismos, falta de espíritu crítico (joder con el apunte), la cuestión es otra y de índole práctica: ¿como mover una flotilla de 30 ó 40 barcos?.
Si se piensa, es sencillamente imposible, intentarlo es lleva a los participantes a la frustración y al caos. Esto es algo tan evidente, que quienes estuvimos en la flotilla de este verano, decidimos que repetiríamos la aventura en 2010 y que lógicamente al ser aasolutamente necesario limitar el número de barcos, tendríamos preferencia sobre los demás cofrades. Una vez sabido quienes harían uso de esa preferencia, se daría opción al resto de nuestros compañeros de taberna hasta completar una flotilla manejable.
Tan sencillo como esto y desgraciadamente tan mal explicado al principio como para crear esta sensación de sesección y de club privado.
Mis disculpa a todos los que he podido ofender como armador de la flotilla en 2009. Mi petición, que entre todos contribuyamos a poder seguir llamándola Flotilla de la Amistad y mi deseo que puedieran participar todod los cofrades que pensaban hacerlo al principio( fuera malos rollos), pero de verdad, esto último es practicamente imposible.
Mis mejores deseos para todos los cofrades.
Calixto
Mensajes como este hacen grande la taberna. Cierto es que Rik y compañía se lo están currando, se desviven, cierto que hay malentendidos y cierto que nunca llueve a gusto de todos. El problema no es el contenido en sí, sino las formas. Yo no quise participar en este hilo porque siempre que anuncio que me apunto a algo algún contratiempo me lo tira para atrás, con lo cual no me comprometo. Pero lo seguía con gozo, viendo mucha ilusión entre todos. Eso sí, creo que Marlow fue el único valiente en expresar más de lo que muchos que nos gustaría ir y no estuvimos en la anterior pensamos. Hay que tenerlos bien puestos para ello, más con la que le ha venido encima. Lo que tengo claro es que Marlow en nuingún momento lo ha hecho con intención de molestar ni ofender ni cizañar, pongo la mano por él en el fuego o en la boca de un tiburón si es menester

Lo que es una pena es que nos calentemmos muy rápido algunos (yo soy de las primeras) y saltemos en plan bordes.

Por otro lado, ni que decir tiene que la organización tiene mérito y sobretodo mucho valor por meterse en semejante berenjenal. También tienen mérito los que alzan la voz para opinar, y los taberneros por soportar Pero lo dicho, esta aportación tuya es de las que te dan una bofetada en todos los morros y abogan porque haya`paz. Espero que haga el mismo efecto en todos

Un abrazo fuerte