Cita:
Originalmente publicado por Capità perdició
Hoolaaa Gotaaaa...,
aun con todas estas penurias, sigo pensando que me moriría de ganas de navegar contigo y tu tripulación.
Un abrazo.
|
Cita:
Originalmente publicado por Bohemia
QUE MAJOS!!!!!
mE han encantado tus historias. Sobretodo la del poema....y lo bonito del significado de esa isla en vuestra historia de amor.
También me ha parecido super curioso el pintor ese de Formentera...., no tienes idea de su nombre? cómo firmó el cuadro? a lo mejor podemos ver algo suyo por internet.
Preciosas fotos.
Tienes un cuerpazo, guapa. Y el Juanico, se le ve un pirata entrañable. Haceis muy buena pareja.
Felicidades por vuestra felicidad. Y por esos perritines que se ven tan amorosos....
POR MUCHOS AÑOSSSS..... que no se acabe nunca el amor que desprendeis....
|
Ay ay ay que no es oro todo lo que reluce, ni yo tengo un tipazo ni siempre es todo tan apacible, que los dos tenemos mucho carácter y no veas cómo discutimos

Pero bueno, sí que es verdad que estamos muy felices viviendo a bordo con nuestros perruquis (mientras la vida nos lo permita)
Gracias por tus palabras tan simpáticas
Bohemia!
Y a
Capitán Perdició que le voy a decir, pues que cuando quieras ya sabes donde tienes tu barco, nos encanta que venga gente, pero ahora en invierno casi no salimos a navegar mas que por aqui cerquita, porque hay que trabajar.
Mañana seguiré con otra entrega; hoy estoy un poco liada.
Os invito a un caldito calentito que hace mucho frioooo!!!!