RIK, ha dado mas explicaciones de las que algunos merecen, ha sido conciliador, ha estado elegante al reconocer sus posibles fallos y ha dejado claros muchos de los porques, esta flotilla no puede tener la participacion de la ruta de la sal.
Simplemente por un problema logistico y de atraques, y no hay mas. No debemos incordiar sobre el como, el porque, ni el cuando, se hace a la mar este grupo de amigos, ni quien tiene mas o menos
derecho a unirse a ellos.
Como coorganizador de mas de un evento de este tipo, y de alguna KDD, sé que es tremendamente dificil agradar a todos, y que se tienen que tomar decisiones, que sabes que no van a ser bien acogidas, pero hay que tomarlas y ....... es lo que hay.
En este hilo se han manifestado muchas opiniones, entiendo que totalmente bien intencionadas, que trataban de poner sobre la mesa los pros y los contras de cada opcion, yo el primero, que manifesté lo de los
dichosos mosquitos del Guadiana, los que navegaron mas estas aguas dijeron que no era para tanto, y no tengo mas remedio que aceptar los que dicen los que tienen mas experiencia.
De eso se trata, en este mundo maravilloso de la nautica, los que saben mas aconsejan o toman decisiones, que favorezcan o hagan mas placenteras las navegaciones a los menos avezados, y el que no sea capaz de entender esto, e intente buscarle los tres pies al gato..... tendrá la cubierta mas meada de todo el puerto.
Vamos a echarle una mano a estos aguerridos organizadores, opinando, de buen rollo, de lo que sepamos, y aceptando lo que su experiencia nos aconseja.
Me teneis para todo lo que preciseis, si sé de lo que va, os lo cuento y si no, lo pregunto. Vaya o no vaya, este verano con vosotros.
Un

y ..... avante toda.