Discusión: Travesías Flotilla de la Amistad, verano 2010
Ver mensaje
Antiguo 16-12-2009, 20:08
sumeke sumeke esta desconectado
Hermano de la costa

Agradecimientos que ha otorgado: 619
Recibió 2,219 Agradecimientos en 909 Mensajes
Predeterminado Re: Flotilla de la Amistad, verano 2010

Cita:
Originalmente publicado por NASUS Ver mensaje
Incumple las normas del foro: Malos modos con otros cofrades

Afortunadamente el post de NASUS, ha sido editado por los administradores del foro, porque evidentemente, no habia por donde cojerlo, aparte de tono en que estaba redactado.

¡¡¡¡ que ganas de tocar los wuevis, que tienen algunos!!!!.

RIK, ha dado mas explicaciones de las que algunos merecen, ha sido conciliador, ha estado elegante al reconocer sus posibles fallos y ha dejado claros muchos de los porques, esta flotilla no puede tener la participacion de la ruta de la sal.

Simplemente por un problema logistico y de atraques, y no hay mas. No debemos incordiar sobre el como, el porque, ni el cuando, se hace a la mar este grupo de amigos, ni quien tiene mas o menos derecho a unirse a ellos.

Como coorganizador de mas de un evento de este tipo, y de alguna KDD, sé que es tremendamente dificil agradar a todos, y que se tienen que tomar decisiones, que sabes que no van a ser bien acogidas, pero hay que tomarlas y ....... es lo que hay.

En este hilo se han manifestado muchas opiniones, entiendo que totalmente bien intencionadas, que trataban de poner sobre la mesa los pros y los contras de cada opcion, yo el primero, que manifesté lo de los dichosos mosquitos del Guadiana, los que navegaron mas estas aguas dijeron que no era para tanto, y no tengo mas remedio que aceptar los que dicen los que tienen mas experiencia.

De eso se trata, en este mundo maravilloso de la nautica, los que saben mas aconsejan o toman decisiones, que favorezcan o hagan mas placenteras las navegaciones a los menos avezados, y el que no sea capaz de entender esto, e intente buscarle los tres pies al gato..... tendrá la cubierta mas meada de todo el puerto.

Vamos a echarle una mano a estos aguerridos organizadores, opinando, de buen rollo, de lo que sepamos, y aceptando lo que su experiencia nos aconseja.

Me teneis para todo lo que preciseis, si sé de lo que va, os lo cuento y si no, lo pregunto. Vaya o no vaya, este verano con vosotros.

Un y ..... avante toda.

"A veces es mejor callar y parecer tonto, que hablar y despejar todas las dudas". Groucho M.
Citar y responder
4 Cofrades agradecieron a sumeke este mensaje:
cierraelpico (16-12-2009), marpirao (16-12-2009), messana (17-12-2009), Rik (16-12-2009)