Ciertamente, me suelo pasar con mis previsiones de avituallamiento en mis travesias, de hecho, aun queda a bordo del Sumeke, mucho laterio de este verano. pero como tenia hecho el estudio, lo he colgado tal cual, evidentemente habria que perfilarlo mucho, en funcion de los puertos que se tocasen y de la tripulacion que acompañe.
A mi tambien me gusta disfrutar de la gastronomia local, pero comprar fuera, a veces, te puede sorprender el abuso de algunos puertos, concretamente en Formentera, te lo explican bien, por eso tengo costumbre de cargar de mas el barco.
Tambien estoy de acuerdo con la fuente inagotable, para el que sepa, que nos suministra el mar en forma de peces,..... pero a mi, no me gusta el pescado. aunque si prepararlo y que los demas lo coman. Soy asi, que le voy a hacer.
Yo tambien estoy mirando puertos en la desconocia Argelia, pues desde Cartagena tengo cerca de 700 millas a Tunez, osea de 4 a 5 dias de navegacion, las 100 ultimas a vista de tierra, y debo preveer imprevistos.
Trabajemos el tema.